La tecnología RFID en Retail ayuda a aumentar las ventas

Al tener todos tus productos conectados conseguimos información de disponibilidad, inventario o flujos entre almacenes. Conectamos el mundo físico con el digital.

Simplifica procesos con RFID

Reduce drásticamente el tiempo dedicado al inventario, controla eficientemente el flujo de mercancías entre almacenes, agiliza tus soluciones de cobro y, lo más importante, minimiza las pérdidas desconocidas. 

Drástica reducción del tiempo de inventario con la más alta precisión y fiabilidad. Modelos, tallas, colores o características, todos los datos que necesita al instante.

La tecnología RFID también se puede utilizar para la seguridad de artículos, así como para los procesos logísticos y de inventario. Un todo en uno que se desactivan en la caja registradora al realizar la venta.

Utilizando las etiquetas RFID desde el inicio, toda la cadena de suministro incrementa su velocidad, información y capacidad de decisión, llegando los artículos listos hasta la estantería.

Acelere los procesos en el Punto de Venta simplificando el check-out y actualizando inventario. Valide el artículo vendido anulando el antihurto o EAS.

Componentes del sistema RFID

Asegura tu comercio
con tecnología IOT

Simplifica procesos con RFID

Reduce el tiempo de inventario, controlando el flujo entre almacenes, optimizando las soluciones de cobro y previniendo pérdidas desconocidas. Experimenta una gestión eficiente y precisa con nuestra solución RFID.